Juan Carlos Vega gana el III Concurso Nacional de Instaladores de Parquet

04/06/2013

4 de junio de 2013

Juan Carlos Vega se ha proclamado campeón del III Concurso Nacional de Instaladores de Parquet que se ha celebrado en Construmat, organizado por la Associació Catalana d’Industrials del Parquet (Acip) y la Federación Española del Pavimientos de Madera (FEPM). Vega se ha llevado 2.000 euros y un lote de tres herramientas. El segundo y tercer premio han sido para Javier Serra y Hola Dorin, respectivamente, quienes también podrán disfrutar de herramientas nuevas, por gentileza de los patrocinadores del concurso.

foto

En un espacio de 3 metros cuadrados, los 18 participantes compitieron durante cuatro horas para ser el mejor parquetista de España. El objetivo del concurso es que los instaladores participantes demuestren sus habilidades profesionales y el dominio que tienen sobre los diferentes materiales y técnicas de instalación de los pavimentos de madera. Además, también pretende fomentar la creatividad y dar a conocer la importancia de la profesión de instalador y restaurador de parquet.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS