Acip muestra su satisfacción tras su paso por Construmat

03/06/2013

3 de junio de 2013

Un año más, la Associació Catalana d'Industrials del Parquet (Acip) ha sido protagonista en el salón internacional de la construcción Construmat, recién clausurado en Barcelona. La tercera edición del Concurso Nacional de Instaladores de Parquet, más una batería de jornadas y demostraciones técnicas, han hecho que el ambiente y la actividad en el stand de Acip haya sido “incesante” durante una larga semana de trabajo, contactos y promoción de los pavimentos de madera y derivados.

foto

“Tengo que felicitar muy especialmente a dos personas que han llevado el peso de la organización de nuestras actividades en la feria: Son Erika Camuñas y Ángel Nevado”, destaca José Juan Puerta, presidente de Acip. “Han buscado patrocinios, han preparado y han ejecutado con brillantez todas las acciones de promoción, formación y divulgación que estaban previstas. Tampoco quiero dejar de agradecer el apoyo de todos nuestros patrocinadores y la colaboración de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) que, como siempre, ha estado ahí ayudando, en la medida de sus posibilidades. Todo este esfuerzo viene compensado por la participación e ilusión de los profesionales de nuestro gremio”, subraya.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM)

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS