Actualidad Info Actualidad

Holz Possling confía en Ohra el almacenamiento de sus productos

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Imagen

Holz Possling, vendedor de madera de Berlín y Brandenburgo, emplea en sus tres emplazamientos los sistemas de estanterías de la empresa Ohra para almacenar toda su cartera de productos. Las estanterías cantiléver, para palés y verticales del especialista en almacenamiento con sede en Kerpen, Alemania, gracias a su estructura modular ofrecen espacio para los más diversas mercancías dentro de toda su cartera de productos. El vendedor de madera berlinés con los sistemas de estanterías tanto puede utilizar de forma óptima la superficie de almacenamiento disponible como reducir el trabajo al transportar la mercancía.

Originalmente, la empresa Possling almacenaba sus mercancías, además de madera y materiales para madera su cartera de productos también incluye baldosas, piedras, mercancía en sacos y otros materiales de construcción, en naves para madera y almacenes en bloque. Pero el mal aprovechamiento del espacio y el gran trabajo manual de este sistema de almacenamiento requerían una solución más moderna. Por ello, la empresa Possling equipó su almacén con diferentes estanterías de la empresa Ohra Regalanlagen Gmbh. Los especialistas en estanterías de Kerpen convencieron por su extensa cartera de productos de sistemas de estanterías: aparte de las estanterías cantiléver y para palés, también en modelo para carga pesada, Possling necesitaba estanterías especiales para almacenar puertas y marcos, bien como para el almacenamiento vertical de placas.

Para ello, el sistema de Ohra permitió también realizar deseos especiales al organizar los sistemas de estanterías, así por ejemplo, se pueden almacenar maderas de hasta 14 metros de largo en estanterías cantiléver, que con un brazo de 2.350 milímetros de largo ofrecen una superficie de almacenamiento dos veces mayor que lo normal. Además las hileras cantiléver de hasta 6 metros de altura y 50 metros de largo permiten un gran aprovechamiento de la superficie de almacenamiento. Para el área de almacén exterior las estanterías cantiléver además están equipadas con un techo y a pedido de Possling el brazo techado de 4 metros se ejecutó especialmente largo. Ohra equipó las estanterías para palés con diversos compartimientos para así poder almacenar también mercancía en sacos, piedras, etc. de forma segura y economizando espacio.

Desde la construcción de las primeras estanterías Possling modernizó y complementó sus almacenes periódicamente. Para ello, Ohra no sólo suministró y montó las estanterías si no que también elaboró los cálculos estadísticos necesarios para el almacenamiento seguro de las más diversas mercancías.

Empresas o entidades relacionadas

Ohra System-Regale Mit Konzept

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS