Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Holz Possling confía en Ohra el almacenamiento de sus productos

22/05/2013

22 de mayo de 2013

foto

Holz Possling, vendedor de madera de Berlín y Brandenburgo, emplea en sus tres emplazamientos los sistemas de estanterías de la empresa Ohra para almacenar toda su cartera de productos. Las estanterías cantiléver, para palés y verticales del especialista en almacenamiento con sede en Kerpen, Alemania, gracias a su estructura modular ofrecen espacio para los más diversas mercancías dentro de toda su cartera de productos. El vendedor de madera berlinés con los sistemas de estanterías tanto puede utilizar de forma óptima la superficie de almacenamiento disponible como reducir el trabajo al transportar la mercancía.

Originalmente, la empresa Possling almacenaba sus mercancías, además de madera y materiales para madera su cartera de productos también incluye baldosas, piedras, mercancía en sacos y otros materiales de construcción, en naves para madera y almacenes en bloque. Pero el mal aprovechamiento del espacio y el gran trabajo manual de este sistema de almacenamiento requerían una solución más moderna. Por ello, la empresa Possling equipó su almacén con diferentes estanterías de la empresa Ohra Regalanlagen Gmbh. Los especialistas en estanterías de Kerpen convencieron por su extensa cartera de productos de sistemas de estanterías: aparte de las estanterías cantiléver y para palés, también en modelo para carga pesada, Possling necesitaba estanterías especiales para almacenar puertas y marcos, bien como para el almacenamiento vertical de placas.

Para ello, el sistema de Ohra permitió también realizar deseos especiales al organizar los sistemas de estanterías, así por ejemplo, se pueden almacenar maderas de hasta 14 metros de largo en estanterías cantiléver, que con un brazo de 2.350 milímetros de largo ofrecen una superficie de almacenamiento dos veces mayor que lo normal. Además las hileras cantiléver de hasta 6 metros de altura y 50 metros de largo permiten un gran aprovechamiento de la superficie de almacenamiento. Para el área de almacén exterior las estanterías cantiléver además están equipadas con un techo y a pedido de Possling el brazo techado de 4 metros se ejecutó especialmente largo. Ohra equipó las estanterías para palés con diversos compartimientos para así poder almacenar también mercancía en sacos, piedras, etc. de forma segura y economizando espacio.

Desde la construcción de las primeras estanterías Possling modernizó y complementó sus almacenes periódicamente. Para ello, Ohra no sólo suministró y montó las estanterías si no que también elaboró los cálculos estadísticos necesarios para el almacenamiento seguro de las más diversas mercancías.

Empresas o entidades relacionadas

Ohra System-Regale Mit Konzept

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS