Rubalcaba visita las instalaciones de Aidima

15/05/2013

15 de mayo de 2013

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitó el pasado viernes 10 de mayo la sede del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima), ubicado en Paterna (Valencia), tras el encuentro que que el dirigente socialista mantuvo durante esa mañana con representantes de la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio, y la posterior rueda de prensa. Rubalcaba fue recibido por el presidente de Aidima, Vicent Martínez, el director de la entidad, Mariano Pérez, y el presidente de la patronal de la madera y el mueble de la Comunidad Valenciana (Fevama), Vicente Folgado.

foto

El máximo responsable del PSOE conoció el trabajo que desarrolla el centro tecnológico en materia de investigación, desarrollo tecnológico, ensayos de materiales y productos, y los distintos servicios que ofrece el instituto para impulsar la innovación a los sectores vinculados al hábitat. En la imagen vemos al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la Cámara de ensayo para detección del Indice de Formaldehído que contienen los tableros derivados de la madera, ubicada en el Laboratorio Químico de Aidima.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA)

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS