Posicionamos su web SEO / SEM
“Queremos ser los mejores: con nuestros productos y con nuestro servicio”

Festool lanza el nuevo paquete integral Service All-Inclusive

Redacción Interempresas10/05/2013
Imagínese que la herramienta eléctrica que acaba de comprar incluye un servicio de reparaciones gratuito durante 36 meses —incluidas las piezas de desgaste. O que le roban la herramienta y le envían otra. O que puede devolver la maquina que acaba de comprar, porque ha constatado que no se ajusta de forma óptima a su aplicación. Aunque pueda sonar utópico, es real desde de abril con el nuevo paquete integral de Festool.

Con una serie de servicios “únicos en el mercado”, el nuevo paquete está integrado de forma gratuita en la dotación de suministro de cada herramienta. El profesional sólo tiene que registrar su máquina en garantía para beneficiarse de inmediato del Service All-Inclusive. “Queremos ser los mejores y esto no se limita únicamente a tener productos fantásticos, sino que queremos ofrecer también un servicio perfecto”, afirma Janek Jaspaert, director del servicio de Festool.

El nuevo paquete de servicios incluye, por ejemplo, la reparación gratuita durante 36 meses. Como innovación absoluta, este nuevo servicio incluye también la sustitución gratuita de las piezas de desgaste, como escobillas de carbón, cojinetes de bolas o baterías.

foto
Autor: Festool Group GmbH & Co. KG.

También queda incluido en este paquete el seguro contra robo durante 36 meses desde la fecha de compra. La gran novedad es que amplía su cobertura también a las herramientas que se utilizan en el montaje o que son robadas del coche, al contrario de lo que ocurre con los seguros convencionales que, por lo general, sólo cubren los robos dentro del taller. En caso de robo, el profesional sólo abona una franquicia de 100 euros.

Otra prestación se denomina ‘Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero’. Esta permite probar la máquina durante un máximo de 15 días y, si el cliente no queda satisfecho, le reintegramos el importe de venta completo en el comercio especializado.

Y no menos importante es la disponibilidad de las piezas de repuesto durante diez años, que asegura al cliente incluso una máquina nueva en el caso de que una pieza de recambio ya no se encuentre disponible. De este modo, la compra demuestra ser una inversión segura incluso a largo plazo.

Servicio como filosofía de empresa consecuente

Festool empezó a centrarse en el servicio al cliente muy pronto. En 1999, Festool fue la primera empresa del sector en ofrecer garantía 1+2 y a este le siguieron otros servicios. Con Service All-Inclusive vuelve a poner el listón muy alto en el sector. “Vamos a marcar un nuevo hito con la oferta de servicio de nuevo desarrollo”, afirma Janek Jaspaert. “Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para seguir convenciendo a nuestros clientes de que Festool no es solo una inversión segura, sino que supone un beneficio múltiple a largo plazo”.

Empresas o entidades relacionadas

Tooltechnic Systems, S.L.U. (Festool)

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS