Posicionamos su web SEO / SEM

Federmueble inicia una campaña a favor de la financiación de las pymes

08/05/2013

8 de mayo de 2013

La Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (Federmueble), durante la reunión de su Comité Ejecutivo celebrada el pasado 25 de abril en Madrid, tomó dos acuerdos para iniciar acciones en relación a la falta de financiación que sufren las pymes, y que en muchos casos está acabando con ellas, así como a la seguridad jurídica de las empresas, en cuestión tras los cambios normativos en el ámbito laboral de los últimos meses, dos temas que están suscitando una seria preocupación entre los empresarios.

foto

Federmueble iniciará así una campaña ante la Administración, la CEOE y Cepyme, entre otros, para exigir medidas que faciliten la financiación de las empresas. Asimismo, la federación pedirá que los legisladores tengan en cuenta la posible vulneración del derecho a la seguridad jurídica de los empresarios, dado que en los últimos meses se están modificando a un ritmo vertiginoso las normas de aplicación a su actividad empresarial, sobre todo con importantes cambios en las relativas al ámbito laboral.

La falta de crédito se está convirtiendo en el principal obstáculo al que tienen que enfrentarse las empresas en estos momentos, un problema que está asfixiando a muchas de ellas hasta el punto de obligarlas a cerrar o, en el mejor de los casos, a despedir a trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

Federación española de empresarios e industrias del mueble - Federmueble

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS