Fernercan se une a Iberataud

16/04/2013

16 de abril de 2013

foto
Instantánea de la asamblea.

La Asociación Española de Fabricantes de Ataúdes de Madera y Derivados (Iberataud) celebró el pasado día 21 de marzo una asamblea general, en la cual se aprobó por unanimidad la incorporación de un nuevo socio: Fernercan, un fabricante de ataúdes ubicado en Cantabria. Con esta nueva incorporación, Iberataud acoge ya a diez empresas. A sus integrantes gallegos, levantinos y cordobeses se une ahora esta prestigiosa firma santanderina.

El principal objetivo de la asociación es aunar los esfuerzos de los fabricantes españoles de ataúdes para que en el sector funerario se cumplan y promuevan normas y leyes que regulen y controlen la fabricación de estos productos en España, así como los que se importan de otros países.

Entre otros asuntos, la asamblea de Iberataud, donde ya se sumó el representante de Fernercan, abordó materias importantes de cara al futuro del colectivo de fabricantes de ataúdes de madera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS