Parbol se moderniza para ser más competitiva

10/04/2013

10 de abril de 2013

foto

El fabricante de ataúdes Industrias Parbol S.C.V., con 62 años de historia, afronta el futuro desde la modernización de su fábrica, donde la mecanización progresiva es una realidad imparable. Parbol integrará en breve en su fábrica del polígono de Novetle, en Valencia, una línea automática de lijado de superficies. Asimismo, ha generalizado en su proceso de producción el acabado al agua de sus ataúdes y ha incorporado recientemente una cabina de barnizado para producto con brillo. En 2011, la prestigiosa firma levantina obtuvo el tercer premio a la innovación, concedido por la Generalitat Valenciana, por el sistema de ahorro de energía instalado su planta de producción.

La actual fábrica de Parbol se construyó en 2001, con una superficie superior a los 8.000 metros cuadrados, con dos centros de trabajo de 1.200 metros cuadrados, un tercero de 1.600 más las oficinas, que ocupan un total de 200. El resto de la instalación es un amplio recinto exterior que se emplea como parque de materias primas, área de reciclado y parking, y que por supuesto está disponible para posibles ampliaciones de la factoría.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS