Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Quadpack adquiere el fabricante de componentes de madera Technotraf

08/04/2013

8 de abril de 2013

foto

El proveedor de packaging de cosméticos Quadpack anuncia la adquisición de Technotraf, el fabricante impulsor de componentes de packaging de madera para productos de belleza. Como parte de una iniciativa estratégica que aporta por primera vez a la compañía capacidad de fabricación, Quadpack dirigirá los esfuerzos de Technotraf hacia la expansión de la división de mercado.

“Los componentes del packaging de madera son cada vez más populares entre las marcas de belleza, aunque nosotros solo hemos dado un primer paso, esta categoría aún está por explotar. Technotraf es la responsable única de introducir el concepto de madera en el packaging de productos de belleza desde 2001. Tiene un conocimiento de la materia superior al de cualquier otro fabricante. Con el apoyo de Quadpack, nada podrá impedir su conquista del mercado del packaging de cosméticos a nivel mundial”, afirma Tim Eaves, director ejecutivo de Quadpack.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS