La Fundación Española de la Madera, FAE Burgos y Burmadera firman un convenio de colaboración para plantar árboles en la ciudad

01/04/2013

1 de abril de 2013

foto

La Fundación Española de la Madera, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos) y la Asociación Provincial de Empresarios de Aserradores y Rematantes de la Provincia de Burgos (Burmadera) firmaron el pasado 27 de marzo un convenio de colaboración para la ampliación del cinturón verde de Burgos en el marco del programa ‘El Árbol es Vida’, una iniciativa cuya finalidad es plantar 10 millones de árboles por todo el país y promocionar la cultura del árbol.

La firma tuvo lugar en la Casa del Empresario entre el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, el presidente de Burmadera, Arturo Rica, y el secretario general de la Fundación Española de la Madera, Francesc de Paula Pons.

El proyecto ‘El Árbol es Vida’, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público, es una iniciativa de la Fundación Española de la Madera y tiene como finalidad principal promover el valor del árbol para la vida del planeta, para lo cual está prevista la plantación en España de 10 millones de árboles, siempre en función de las donaciones que se consigan para este programa. Además el proyecto tiene como objetivos asegurar la gestión forestal sostenible, contribuir a mitigar el cambio climático y consolidar un sector clave para la economía y el empleo.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Española de la Madera

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS