Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asoma vuelve a Barcelona centrándose en calidad, innovación y sostenibilidad

04/04/2013

4 de abril de 2013

foto

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio (Asoma) prosigue con su proyecto de promoción itinerante de este producto entre los prescriptores de todo el país. El Campus Asoma visitó en 2012 las plazas de Sevilla, Zaragoza, Madrid y Granada, y este año se ha estrenado en la sede de Barcelona del Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (Coac), ante setenta arquitectos, el pasado 21 de marzo.

La jornada fue patrocinada por dos fabricantes de ventanas de madera: Fabricados Roi y Torinco, así como por la compañía Soudal, referente en el campo del sellado e instalación de cerramientos.

“Tenemos que derribar los clichés que envuelven a la ventana de madera”, introdujo José Palacios, gerente de Asoma y moderador de la jornada. “Los avances en sistemas de instalación y las altas prestaciones del cerramiento de madera y madera-aluminio le confieren la etiqueta de cerramiento líder en eficiencia energética. Lo que unido a los avances en los acabados y tratamientos exteriores posibilita a esta tipología de ventana ser instalada en la totalidad de la geografía catalana, tanto en obra nueva como en rehabilitación”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS