Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Catálogo Deco/In-Cleaf 2013: ideas en marcha

26/03/2013

26 de marzo de 2013

Como es habitual, Deco-In y Cleaf se distinguen por una línea de productos de gran refinamiento estilista, por una inconfundible huella creativa y por la sabia aplicación de las más avanzadas tecnologías. Estas premisas quedan reflejadas en su nuevo y amplio Catálogo 2013. Una obra de alto nivel donde el cliente puede encontrar desde la gama de productos y acabados hasta la habitual estrecha relación de asesoramiento, ya sea en términos estilistas como tecnológicos. Con Deco-In y Cleaf siempre se pretende que el cliebte esté acompañado por la filosofía 'De la técnica a las emociones'.

foto

Colección 3D

Fruto del compromiso de Deco-In y Cleaf con la investigación tecnológica aplicada y por su clara vocación por garantizar un producto de alta calidad, han desarrollado una técnica de producción llamada 'Poro sincronizado'. Esta técnica se basa en la sincronización de la textura del poro con la veta del diseño, aportando una superficie que reproduce de manera fiel y natural un elemento tan noble como la madera.

Empresas o entidades relacionadas

Decoin

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022AggityFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS