Actualidad Info Actualidad

Finsa organiza una jornada técnica sobre soluciones sostenibles en madera

27/03/2013

27 de marzo de 2013

Imagen

El pasado viernes 22 de marzo tuvo lugar una jornada técnica organizada por la Agrupació Moble Innovador de Catalunya (Amic) con la colaboración de la multinacional del sector de la madera Finsa. Esta jornada fue impartida por personal técnico de Finsa, Nuria Balogun, arquitecta prescriptora, y Marc Graña, responsable de revestimientos Finfloor. En ella se realizó un recorrido por la tecnología y el diseño de la madera técnica y sobre todo de las características técnicas de los nuevos productos desarrollados por Finsa.

Esta jornada estuvo formada por tres bloques temáticos:

1. Paisajes. Donde se realizó una breve introducción sobre la madera técnica. Además se llevó a cabo una descripción técnica de los productos desarrollados por Finsa, junto con ejemplos de aplicación. Por último se comentaron las diferentes alternativas y posibilidades de productos dentro de los sectores contract, retail y mueble.

2. Envolventes. En este bloque el personal técnico de Finsa explicó, sobre ejemplos de aplicaciones reales, cómo los materiales desarrollados por esta empresa se ajustaban a las necesidades del proyecto y cómo se solventaron los problemas que planteaban dichos proyectos buscando soluciones específicas para ello.

3. Superficies. En el último bloque se comentaron las novedades en las colecciones de chapas naturales y en revestimientos melamínicos. Además se realizó una descripción técnica de los productos de suelos laminados que Finsa tiene en el mercado, a través de ejemplos de proyectos realizados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS