Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

José Luis González, reelegido presidente de Apeima

25/03/2013

25 de marzo de 2013

foto
José Luis González, presidente de Apeima.

El gerente de Proman, José Luis González García, lleva siete años al frente de la Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (Apeima). En la asamblea celebrada el pasado lunes 11 de marzo, fue reelegido por unanimidad para continuar presidiendo esta agrupación empresarial.

“He vivido con cierta tristeza estos años, al ver a magníficas empresas y autónomos sufrir y sucumbir ante una realidad adversa. Son personas cualificadas para instalar correctamente pavimentos de madera, que se han visto obligados a detener su actividad o a marchar a otros sectores”, explica González García.

“El apoyo de todos los Asociados y de la junta directiva me da fuerza para seguir peleando y trabajando por nuestro oficio. Deseo que las ya comentadas vías de información, formación, promoción y colaboración con otras organizaciones del sector sigan activas y nos sirvan para mejorar día a día, como empresas y como colectivo profesional. Ojalá quienes seguimos activos logremos superar todos la crisis y veamos cómo progresivamente mejoran las cosas y el consumidor confía y apuesta por el pavimento de madera”, concluye.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS