Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Biesse presenta en Ligna 2013 sus últimas innovaciones

19/03/2013

19 de marzo de 2013

foto

Biesse, empresa especializada en equipos para la transformación de la madera, el vidrio y piedra, estará presente en la feria Ligna 2013 (Hannover, Alemania del 6 al 10 de mayo) con sus últimas innovaciones tecnológicas. Así, de entre las novedades de la compañía destaca el nuevo software, desarrollado íntegramente por Biesse. Se trata de una solución “intuitiva e innovadora” que con gran facilidad de uso permitirá a los clientes simular con precisión el trabajo de la máquina garantizando una gestión del proceso simplificada, un mejor rendimiento y reducción de los tiempos de trabajo.

También se podrán ver en funcionamiento soluciones para la elaboración de la madera maciza, especialmente ventanas y puertas, con nuevos productos “altamente automatizados y extremadamente versátiles”. El stand de la compañía (pabellón 25, stand B46 C45) contará además con un gran espacio dedicado a las máquinas para bordear con una gama de soluciones flexibles que van desde las bordeadoras para el artesano a soluciones para líneas automáticas solicitadas por la gran industria.

Estarán en funcionamiento en el stand los centros de trabajo diseñados para diferentes tipos de aplicaciones con prestaciones altamente competitivas; la tecnología en taladro, seccionado, y por último el lijado con la prestación de un centro de acabado capaz de realizar cualquier tipo de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de volver a Ligna con grandes novedades, demostrando que, incluso en tiempos difíciles Biesse continúa invirtiendo en investigación y desarrollo mostrando una fuerte capacidad de innovación en el campo de las máquinas y del software. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes no sólo ofreciendo las nuevas tecnologías, sino también con la introducción de un software único en su gama, que puede simplificar al máximo en cuanto a la gestión de las máquinas con control numérico, un ambicioso proyecto que estamos desarrollando desde hace años y que orgullosamente presentaremos en esta feria”, explica Cesare Tinti, director de la División de la Madera.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS