Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Shanghai y Pekín, nuevos destinos de Anieme para la comercialización del mueble español de alta gama en China

08/03/2013

8 de marzo de 2013

foto

En el marco del Plan Sectorial del Mueble de Hogar Anieme-ICEX 2013, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) organizará entre el 11 y el 15 de marzo una misión comercial directa a China en la que participan 6 empresas españolas. Para ello Anieme ha contado con el apoyo de ICEX y de la Oficina Comercial de España en Pekín y Shanghai, desde donde se han preparado los distintos programas de entrevistas. Las empresas que viajan a China, acompañadas de personal técnico de Anieme, son: Curvasa, Valentí, Point, Guadarte, Vondom y Andreu World.

La misión comercial tiene como objetivo promover contactos comerciales con importadores y prescriptores locales que contribuyan a incrementar la presencia del mueble español en el mercado chino dentro del segmento alto de la demanda.

Las entrevistas se desarrollarán en las sedes de las empresas locales chinas. La positiva evolución económica del país y el aumento de sus importaciones de mueble español, denotan las posibilidades comerciales que China ofrece actualmente a las empresas españolas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS