Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Once empresas españolas del mueble y la decoración a Marruecos de la mano de Anieme

11/03/2013

11 de marzo de 2013

En el marco del Plan Sectorial Anieme-ICEX 2013, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) organizó entre el 24 y el 28 de febrero una misión comercial directa a Marruecos, en la que participan las siguientes 11 empresas españolas del sector del mueble: Sky-Line Design, Genoveva, Muebles Canella, Tapizados Moradillo, Inclass, Soher, Montero, Curvasa, La Ebanisteria, Porta Latina y Valentí.

La asociación contó con el apoyo de la Oficina Comercial de España en Casablanca, encargada de elaborar los programas de entrevistas para cada empresa participante. Las empresas se reunieron con importadores, prescriptores, arquitectos y decoradores de interiores con el objetivo de introducir sus productos en el mercado marroquí, tanto a nivel minorista como a través del canal contract para el amueblamiento de instalaciones.

Actualmente, Marruecos se sitúa en el sexto puesto del ranking de destinos de la exportación española de muebles, directamente después de los 5 países europeos, por delante de otros países como Rusia, Estados Unidos o Arabia Saudí. Así, en 2012 se exportó mueble español a Marruecos por valor de 45,3 millones de euros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS