Actualidad Info Actualidad

Twitter en las empresas catalanas del mueble y el hábitat

08/03/2013

8 de marzo de 2013

La Agrupació Moble Innovador de Catalunya (Amic) realizará un workshop para introducir la red social Twitter como herramienta de atención al cliente en las empresas catalanas del sector del mueble y del hábitat. Este workshop, que ha recibido el nombre de 'Twitter como herramienta de atención al cliente', se celebrará en Barcelona los días 13 y 20 de marzo y estará estructurado en dos talleres prácticos, el primero de iniciación y el segundo avanzado, en los que las empresas del sector se familiarizarán con esta red social para crear y mantener un canal de comunicación directa y rápida tanto con el consumidor final como con la distribución y así incrementar su competitividad. Los talleres, dirigidos a empresas de los diferentes sectores del hábitat (muebles, textil, iluminación, hogar, domótica…), son gratuitos y serán impartidos por Cenfim, centro de innovación en hábitat que cuenta con experiencia en proyectos de marketing online y comercio electrónico en empresas del sector.

Imagen

En primer lugar, el objetivo de estos workshops es que las empresas tomen conciencia a partir de ejemplos reales de que su competitividad pasa por la presencia y dominio de las redes sociales y la web 2.0 ya que estas juegan cada día más un papel fundamental tanto en la decisión de compra como en la satisfacción post-venta del consumidor final. En segundo lugar, las empresas aprenderán a manejar la red social Twitter desde un punto de vista comercial conociendo de forma práctica sus características, funciones y posibilidades que brinda para la atención al cliente. Finalmente, el trabajo práctico de estos talleres culminará con la integración de esta filosofía en el quehacer diario de la empresa y el aprovechamiento de sinergias con otras actividades clave de la misma.

El desarrollo de los dos talleres 'Twitter como herramienta de atención al cliente' se realiza con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del programa de Apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras y con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS