Actualidad Info Actualidad

Concluye el primer curso de la FEPM con los exámenes presenciales

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Imagen

Treinta profesionales ligados al mundo del pavimento de madera; aquellos que habían concluido todas las lecciones y ejercicios del curso online convocado, impartido y certificado por la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), se presentaron a los exámenes presenciales que tuvieron lugar en Zonapro; un área de formación y asesoramiento técnico para el profesional del revestimiento, ubicado en la calle Fernando González, en Madrid.

Tras realizar un examen tipo test y redactar un informe pericial sobre un caso práctico, los alumnos ejercieron de peritos y defendieron sus conclusiones durante la simulación de un juicio, escenificado acorde a la estricta realidad, en el que José Luis Ávila, director gerente de la FEPM, era el juez, el perito de la federación Juan Urbiztondo hizo el papel de abogado de parte, y Gonzalo Medina, técnico de AITIM y experimentado perito especializado en pavimentos de madera, desempeñó el papel abogado de la parte contraria.

Juan Urbiztondo y Gonzalo Medina atesoran mucha experiencia en los juzgados, defendiendo sus peritajes de una gran variedad de casos reales donde se manifiesta un problema con un pavimento de madera; fruto de un producto defectuoso, una colocación incorrecta o una negligencia del usuario.

En definitiva, la participación de todos los examinados fue “modélica, demostrando los conocimientos adquiridos sumados a los propios y comprendiendo lo importante de su labor en un futuro si deciden formar parte del equipo de peritos de la FEPM”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS