Actualidad Info Actualidad

La transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown gana el premio iF Design Award 2018

23/03/2018

Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, recibe de nuevo el prestigioso premio iF Design Award del iF International Forum Design. Un jurado internacional formado por 63 expertos independientes concedió a Crown el codiciado sello de aprobación en la categoría ‘Automóviles/Vehículos’, en reconocimiento a la calidad del diseño de su transpaleta compacta WP 3010. Desde 1962, Crown ha recibido más de 100 premios otorgados por organismos de diseño y asociaciones de prestigio internacional. Este es el 30º premio iF Design Award que recibe Crown.

Transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown
Transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown.
Jim Kraimer, director de Diseño industrial de Crown, explica: “La transpaleta compacta WP 3010 es una solución inteligente para una gran variedad de aplicaciones en los sectores de alimentación, bebidas y logística. En esencia, esta ágil y potente máquina permite acelerar el flujo de mercancías y aumentar la productividad, a la vez que reduce los costes. El hecho de recibir el reconocimiento de prestigiosos profesionales del diseño supone para nosotros un incentivo más para seguir profundizando en nuestro exitoso enfoque del diseño”.

La WP 3010, lanzada en el 2017, es una carretilla compacta y maniobrable que forma parte de la serie WP 3000 de transpaletas de Crown. Con tan solo 279 Kg de peso (sin batería), es una máquina extraordinariamente ligera. Al mismo tiempo, es robusta y extremadamente potente. A pesar de su capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas, la transpaleta ofrece una gran facilidad de maniobra en espacios muy reducidos y, al estar vestida con sólidas cubiertas de acero, es capaz de resistir impactos y colisiones durante toda su vida útil. La transpaleta está diseñada para caber sin problema en un camión cargado sin ocupar el valioso espacio de carga. Otra opción es colocarla en un compartimento de almacenaje situado debajo del camión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS