Actualidad Info Actualidad

Palletways Iberia considera “un éxito” su acción de RSC ‘Árbol de Navidad Solidario’

19/01/2018

Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada, hizo entrega a los responsables de la asociación ‘Pídeme la luna’ de los fondos obtenidos tras concluir su iniciativa solidaria ‘Árbol de Navidad Solidario’. Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, fue el encargado de entregar la recaudación obtenida a través de la iniciativa realizada por Palletways Iberia, ‘Árbol de Navidad Solidario’, un proyecto que se ha realizado durante el periodo navideño, en el que se han implicado tanto los miembros, como el equipo humano de Palletways Iberia.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, hizo entrega de la recaudación a los responsables de ‘Pídeme la luna’...
Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, hizo entrega de la recaudación a los responsables de ‘Pídeme la luna’.

La asociación ‘Pídeme la luna’ destinará estos fondos recaudados a acciones sociales para los niños ingresados en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Materno-Infantil de Jaén. Así, Marisol Escribano, presidenta de la asociación señaló: “Gracias a Palletways por haber hecho posible una iniciativa como esta. Sin su esfuerzo, colaboración e implicación no hubiera sido posible”.

Por su parte, Gregorio Hernando añadió: “Palletways Iberia tiene un demostrado compromiso con las causas solidarias. Sin embargo, esta es especialmente emotiva por su objetivo final. Estamos encantados de haber participado junto a la asociación ‘Pídeme la luna’ y estoy seguro de que volveremos a colaborar con ellos”.

En dicho acto también estuvieron presentes otros responsables de Palletways Iberia y de la asociación ‘Pídeme la luna’, así como personal del Hospital Materno-Infantil de Jaén vinculado con dicha institución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS