Actualidad Info Actualidad

SSI Schaefer presenta su nueva página web

15/01/2018

La multinacional alemana SSI Schaefer lanza su nueva web con un aire más fresco, actual y una navegación muy sencilla y visual. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un espacio donde puedan encontrar de manera intuitiva toda la información referente al amplio abanico de soluciones intralogísticas y de optimización de almacenes que SSI Schaefer ofrece.

La nueva web, parte fundamental del proceso de actualización y modernización de la propia imagen y estilo de comunicación de la compañía a nivel mundial, nace como resultado de muchos esfuerzos de pensar la mejor fórmula para compartir su compromiso en mejorar y optimizar las instalaciones logísticas de sus clientes.

Imagen
La navegación en la nueva web está estructurada en dos principales bloques: por un lado, el apartado con los principales ‘Sectores’ en los cuales SSI Schaefer tiene presencia, con el objetivo de que los clientes puedan conocer las mejores soluciones y casos de éxitos de los mismos; y por otro lado, el apartado de ‘Soluciones’, donde se puede encontrar la solución más adecuada según cual sea la necesidad y características del cliente.

Especial atención tiene el apartado ‘Innovaciones y Tendencias’, donde SSI Schaefer proporcionará ideas y conceptos novedosos sobre su experiencia en la gestión de los flujos de materiales a nivel mundial y soluciones pioneras implantadas en sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS