Actualidad Info Actualidad

CEL y Anese organizan un desayuno de trabajo para analizar la eficiencia energética en las instalaciones logísticas

27/06/2017

Con el objetivo de compartir sinergias e intercambiar información útil para el desarrollo de los negocios de los asociados de ambas entidades, el próximo día 11 de julio, CEL (Comité Español de la Logística) y Anese (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) celebran un desayuno de trabajo, denominado ‘Eficiencia energética en las instalaciones logísticas’.

Este encuentro, que se desarrollará entre las 10:00 y las 12:30 horas, tendrá lugar en las instalaciones de CEL, situadas en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada Cexco (Avenida de Europa, 10, Centro de Transportes de Coslada - Madrid).

A juicio de José Estrada, director general del Centro Español de Logística, “la reducción de costes a través de la eficiencia energética es un objetivo de la máxima importancia para la gestión de la cadena de suministro. En este sentido, el CEL es una institución abierta a la colaboración con otros actores, con el fin de acercar a la comunidad logística todas las innovaciones y buenas prácticas que contribuyan a mejorar la gestión de la cadena de suministro. Anese puede aportar ese conocimiento que puede ayudar a las profesionales del sector logístico a ganar eficiencia, reducir costes y mejorar el servicio”.

Según Elena González, directora de Anese, “este es el primer evento que celebramos con CEL y esperamos que se sigan muchos otros para que podamos seguir con nuestro objetivo de acercar posturas, aprovechar sinergias y sobre todo intercambiar conocimientos entre ambos colectivos de profesionales, con el intercambio de información y de conocimientos. Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros socios estrechar lazos con los profesionales del sector logístico ayudándoles reducir el consumo energético de sus instalaciones mediante proyectos eficientes. Por ello, este evento es fundamental presentarles el modelo ESE con ahorros energéticos garantizados”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos
Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS