Actualidad Info Actualidad

DES2016 crea la marca ‘Madrid Digital Enterprise World Capital’

27/04/2016

Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor encuentro mundial sobre transformación digital que se celebrará en Ifema los próximos 24, 25 y 26 de mayo, presentó los detalles de este evento y la marca ‘Madrid Digital Enterprise World Capital’, con la que potenciará el papel de Madrid como capital mundial de la innovación y la empresa digital.

Esta nueva marca llega de la mano de Digital Enterprise Show, evento internacional que traerá a Madrid las últimas tendencias y las ponencias más inspiradoras y disruptivas sobre transformación digital de la mano de expertos reconocidos en materias como Social Business, Liderazgo Digital, Ciberseguridad, Internet of Things o Movilidad, entre otros.

Imagen
En palabras de Alberto Planas, su director general, “DES sitúa a Madrid en el circuito de los grandes eventos tecnológicos internacionales y a través de la marca Madrid Digital Enterprise World Capital pone el foco en la capital de España durante la última semana de mayo, como punto de referencia internacional en áreas como la innovación y la transformación digital”. Planas destacó además que “la importancia de contar con una cita como ésta en la ciudad de Madrid se refleja en el gran apoyo que este evento ha recibido tanto de las instituciones, Ayuntamiento, Comunidad y Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, como por parte de los headquarters de las empresas líderes a nivel internacional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS