Actualidad Info Actualidad

Yaskawa presenta sus últimas innovaciones de picking, packing y paletizado en Empack

01/12/2015

El pasado 18 y 19 de noviembre, las tres divisiones de Yaskawa (robótica, drives & motion y Vipa Controls) estuvieron presentes en la feria Empack de envase y embalaje, donde presentaron nuevos modelos de robots, automatización y controladores.

Imagen
En la división de robótica, los visitantes pudieron ver una notoria aplicación con el robot de picking y packing de alta velocidad MPP3S y panel HMI de VIPA, así como una célula de paletizado con el nuevo robot MPL100II.

El robot de 4 ejes MPP3S de Motoman es un robot de cinemática paralela de alta velocidad. Combina la velocidad del diseño Delta con una alta capacidad de carga útil y un amplio rango de trabajo. Debido al par del cuarto eje, el llamado eje de la muñeca, el robot Motoman MPP3S mueve cargas útiles de hasta 3 kg a una velocidad sin precedentes. Este robot delta ha sido desarrollado para un amplio espectro de industrias, tales como alimentación y bebidas, farmacéuticas y el sector de la automoción. El MPP3S permite el paso de cables y mangueras por el centro de su cuerpo central y está disponible con opciones como MotoSight, MotoPick y tracking de la cinta transportadora.

El nuevo robot Motoman MPL100 II de 5 ejes es un robot versátil y potente que ofrece un alto rendimiento en paletizado de sacos, paletizado de cajas, preparación de pedidos y muchas tareas logísticas adicionales para final de línea o la automatización del centro de distribución.

Su amplio alcance vertical de 3.149 mm combinado con 2.150 mm de alcance horizontal permite altas cargas de paletizado. La canalización interna de cables y tubos desde la base hasta el final del brazo maximizan la fiabilidad del sistema. El MPL100 II es impulsado por el controlador de alto rendimiento DX200, en el que destaca la nueva unidad de seguridad funcional (FSU), la cual permite una interacción segura con el operario incluso sin vallado.

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS