Actualidad Info Actualidad

Stef implanta su modelo en el norte de Europa y se establece en los Países Bajos

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

La sociedad Speksnijder Transport creada en 1982 y dirigida por Wilma Speksnijder, cuenta con una plataforma multitemperatura con una superficie de 6.500 m2, desde la cual realiza operaciones de logística y de grupaje en el Benelux. En 2013, Speksnijder Transport realizó una cifra de negocio de 13,5 M€ contando con 117 colaboradores y una flota de 73 vehículos. Speksnijder Transport está certificada en BRC S&D e ISO 9001:2008.

Esta adquisición presenta grandes ventajas tanto por la calidad de sus instalaciones como desde el punto de vista comercial. Además, permitirá a Stef disponer de una implantación inmediatamente operativa en dicho país y, por tanto, el desarrollo de otras actividades del grupo desde este centro de operaciones. Por otra parte, Speksnijder Transport posee una notoriedad comercial que favorecerá el desarrollo de las actividades de exportación de Stef desde los Países Bajos.

Speksnijder se establece en los Países Bajos
Speksnijder se establece en los Países Bajos.

Para Wilma Speksnijder, quien permanecerá la dirección de la compañía: “la integración en el grupo Stef es una prolongación natural y perfectamente complementaria para seguir reforzándonos en el mercado, con una oferta comercial más completa y conectados a una red europea. Nos apoyaremos en la red de Stef para desarrollar el transporte internacional desde los Países Bajos”.

Para Koen Torrekens, director general de Stef Benelux: “Ya presentes en Bélgica, con tres implantaciones, reforzamos nuestros medios propios en Europa septentrional con la adquisición de una empresa familiar reputada y reconocida en nuestro sector de actividad. Gracias a su red de grupaje para productos a temperatura controlada en Bélgica, Francia, Suiza, Italia, España y Portugal, Stef facilita de este modo a los fabricantes del sur de Europa desarrollar sus actividades en los Países Bajos y a los operadores neerlandeses, acceder más fácilmente a los mercados del Sur de Europa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS