Sistema de limpieza C.I.P.

Descripción: 

El sistema de limpieza C.I.P. (clearing in place) se basa en la limpieza del equipo de producción sin el desmontaje, lo cual supone una ventaja notable respecto a los sistemas tradicionales de limpieza. El sistema consiste en hacer circular a través del sistema de depósitos y líneas de proceso una serie de soluciones de limpieza y desinfección en un circuito cerrado desde unos depósitos de preparación de estas disoluciones, de acuerdo con unas secuencias y unos tiempos establecidos a priori. Estos sistemas admiten un alto grado de automatización, pero también se pueden configurar para que funcionen de forma manual. El propósito del sistema de limpieza C.I.P. es eliminar los compuestos orgánicos propios del proceso ya que son la base para el crecimiento de bacterias y precursores de fenómenos de biocorrosión. La limpieza de depósitos y tuberías es una limpieza química basada en los parámetros; concentración y tipos de agentes de limpieza, temperatura y tiempo. La suciedad se disuelve químicamente y la velocidad del fluido deber ser la adecuada para la descarga de las partículas desprendidas de la suciedad. Los programas de lavado dependerán del producto y exigencias sanitarias. La disolución C.I.P. se prepara añadiendo el reactivo al tanque de formulación y recirculando la disolución a través de la planta de proceso mediante la bomba centrífuga que se sitúa en paralelo a la bomba del producto. El reactivo se dosifica en un tanque mediante una bomba dosificadora y al mismo tiempo se va añadiendo agua para que se pueda conseguir la concentración deseada. Una vez que se haya conseguido la concentración necesaria del producto, el sistema de control lo detectará y dará aviso de que ha finalizado con el paso de preparación de la disolución.

Localización:  Lorquí (Murcia)
País:  España
Estado:  Segunda mano
Actualizado:  14/01/2019 8:05:43
Sistema de limpieza C.I.P.Sistema de limpieza C.I.P.Sistema de limpieza C.I.P.Sistema de limpieza C.I.P.Sistema de limpieza C.I.P.
  +34‑‑968692136   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
  1. Almacenaje y logística
  2. Equipos de limpieza de tanques y cubas | Segunda mano Sistema de limpieza C.I.P. usado en venta

Venta de equipos de limpieza de tanques y cubas de segunda mano, equipos de limpieza de tanques y cubas nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Roser, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados

Marca
roser
Modelo
TL-235
País
España
Año
Descripción
Características generales: Fabricante: ROSER Modelo: TL-235
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
Intercambiador de placas fabricado en acero inoxidable por ALFA LAVAL. Características generales: Fabricante: ALFA LAVAL Modelo: M10-MFM Tipo: Intercambiador de palcas Material: Acero inoxidable Año de fabricación: 2016 Dimensiones de transporte: Alutra total: 1800 mm Anchura total: 1000 mm Longitud total: 1000 mm ... Leer más
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
El sistema de limpieza C.I.P. (clearing in place) se basa en la limpieza del equipo de producción sin el desmontaje, lo cual supone una ventaja notable respecto a los sistemas tradicionales de limpieza. El sistema consiste en hacer circular a través del sistema de depósitos y líneas de proceso una serie de soluciones de limpieza y desinfección en un circuito cerrado desde unos depósitos de preparación de estas disoluciones, de acuerdo con unas secuencias y unos tiempos establecidos a priori. Estos sistemas admiten un alto grado de automatización, pero también se pueden configurar para que funcionen de forma manual. El propósito del sistema de limpieza C.I.P. es eliminar los compuestos orgánicos propios del proceso ya que son la base para el crecimiento de bacterias y precursores de fenómenos de biocorrosión. La limpieza de depósitos y tuberías es una limpieza química basada en los parámetros; concentración y tipos de agentes de limpieza, temperatura y tiempo. La suciedad se disuelve químicamente y la velocidad del fluido deber ser la adecuada para la descarga de las partículas desprendidas de la suciedad. Los programas de lavado dependerán del producto y exigencias sanitarias. La disolución C.I.P. se prepara añadiendo el reactivo al tanque de formulación y recirculando la disolución a través de la planta de proceso mediante la bomba centrífuga que se sitúa en paralelo a la bomba del producto. El reactivo se dosifica en un tanque mediante una bomba dosificadora y al mismo tiempo se va añadiendo agua para que se pueda conseguir la concentración deseada. Una vez que se haya conseguido la concentración necesaria del producto, el sistema de control lo detectará y dará aviso de que ha finalizado con el paso de preparación de la disolución. ... Leer más
EUR

Cip limpieza {{favorit}}

Marca
Modelo
País
España
Año
Descripción
cip limpieza
EUR

Marca
Modelo
País
España
Año
2014
Descripción
Somos una empresa creada en 1994. Nuestra labor es la preparación de soportes tanto metales como hormigón, con todo tipo de medios mecánicos, granallados, fresado, escarificado, chorreado con arena, diamantados y la aplicación de pinturas y revestimientosespeciales para la protección.
EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón