Posicionamos su web SEO / SEM

Tractel Ibérica, S.A. - Volteadores de cajas, palets y contenedores

Pal Turn

Volteador de cargas: con capacidad hasta 20 t

Foto de Volteador de cargas
Pal Turn de Tractel está diseñado para solucionar los problemas en el volteo mecánico de cargas de forma fácil y segura. Es completamente fiable, sin necesidad de mantenimiento.

Supone la mayor seguridad para los operarios, al no existir el riesgo de deslizamiento ni caída de la carga, para la carga (no deja señales en ellos) y para los mismos equipos, ya que no se producen sacudidas en el sistema de elevación.

Es una herramienta indispensable en cualquier sector de actividad en el que existan operaciones de aprovisionamiento de máquinas, procesos, embalaje y mantenimiento.

Como características concretas, tiene una capacidad de carga de 1 a 20 t, con la distancia entre las correas fija o regulable y una longitud sobre medida. Incluye señalización horizontal, el gancho inferior es retráctil y es un modelo autónomo que funciona con batería. Existe la posibilidad de realizar otras operaciones posteriores durante la vida del aparato. Éste por otra parte tiene una longitud hasta 6 m, con reglaje fácil por giro, mando a distancia inalámbrico o con hilos y con monitorización de una ó dos velocidades. La sujeción de la carga es mediante una cinta textil u otro medio.

Está fabricado conforme con la directiva de máquinas 98/37/CE en cuanto se refiere a exigencias esenciales de seguridad y salud.