AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios lacados

AGC Lacobel

Vidrios lacados: es un vidrio float incoloro con una de sus caras recubierta con una pintura de alta calidad

Foto de Vidrios lacados
Características:

Lacobel es un vidrio float incoloro con una de sus caras recubierta con una pintura de alta calidad. Disponible en 20 colores vanguardistas, la brillante gama de vidrio pintado Lacobel cuenta con una atractiva paleta de colores contemporáneos. La gama se divide en tres líneas:

‘Classics’ (3 colores intemporales).

‘Trendies’ (11 colores de moda).

‘Exclusives’ (6 colores exclusivos de AGC).

El servicio de color a la carta de AGC, MyColour by Lacobel, permite hacer pedidos de una cantidad mínima de 200 m2 por color (para más información contacte a su representante AGC).

El aspecto brillante de Lacobel combina a la perfección con su alter ego satinado Matelac. La gama Lacobel y Matelac 2020 cuenta con 14 colores comunes a ambos acabados, lo que brinda a los diseñadores la oportunidad de jugar con combinaciones tono sobre tono.

Lacobel también está disponible en las versiones SAFE y SAFE+ (EN12600), así como una versión de vidrio antibacteriano AntiBacterial GlassTM.

Ventajas:

- Material resistente: l paredes, puertas correderas y mobiliario mantendrán su aspecto original durante años.

- El proceso de fabricación de AGC garantiza una apariencia uniforme y brillante, lo que asegura que la pintura de alta calidad, aplicada de forma industrial en la cara posterior del vidrio, tenga una perfecta adherencia.

- Puede suministrarse con la película SAFE/ SAFE++, ofreciendo una seguridad adicional en caso de rotura del vidrio.

- Todas las pinturas Lacobel son respetuosas del medio ambiente: preservan la calidad del aire interior mediante la emisión de niveles muy bajos de compuestos orgánicos volátiles (COV) y formaldehído.

Disponible en 20 colores estándar. Pueden pedirse otros colores a través de MyColour by Lacobel*, nuestro servicio de color a la carta (un mínimo de 200 m2 por color)

*Esta opción no está disponible en los colores transparentes y metálicos.

Aplicación:

Únicamente para aplicaciones interiores: mobiliario, revestimientos paredes, puertas estándar y correderas, etc. Lacobel se combina armoniosamente con variados materiales, incluyendo la madera, el acero y la piedra.