AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Otros vidrios y cristales

AGC Luxclear Protect

Vidrio anticorrosión: transparente revestido con una capa pirolítica invisible

Características:

Luxclear Protect es un vidrio transparente, revestido por una de sus caras con una capa pirolítica invisible, especialmente diseñada para aplicaciones en mamparas de ducha. Su capa permanente ha sido especialmente desarrollada para proteger la superficie del vidrio y retardar eficazmente el proceso de envejecimiento al estar en contacto con el agua, así como evitar que se formen depósitos blanquecinos sobre el vidrio.

A diferencia de los productos genéricos, la capa Luxclear se fusiona con el vidrio y sella permanentemente la superficie del vidrio para evitar que se vea turbio y opaco.

Ventajas:

- Gracias a la capa en la superficie del vidrio, Luxclear Protect queda libre de corrosión y de manchas en la superficie con capa durante toda la vida útil del producto conforme a la garantía anticorrosión de 10 años de AGC.

- La aplicación industrial de la capa en línea garantiza la durabilidad del tratamiento del vidrio y evita problemas de almacenamiento, manipulación y transformación. Luxclear Protect ofrece una muy buena resistencia química (clase A de acuerdo con norma EN 1096-2).

- El procesamiento de Luxclear Protect resulta igual de fácil que el procesamiento de vidrio float incoloro del mismo espesor. Puede templarse usándose los mismos parámetros.

- La capa invisible no modifica de manera perceptible las características ópticas del vidrio en términos de transmisión, reflexión y colores.

El vidrio templado garantiza la seguridad.

Aplicaciones:

Luxclear Protect es la solución perfecta para mamparas de baño y ducha.