Antonio López Garrido, S.A. (ALG) - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Sosen Electronics Serie GA

Versatilidad y elevadas prestaciones: versatilidad y elevadas prestaciones

Foto de Versatilidad y elevadas prestaciones
Antonio López Garrido, S.A. presenta la Serie GA de Sosen Electronics. Esta gama de alimentadores LED está diseñada especialmente para aplicaciones de alumbrado exterior como pueden ser luminarias viales, proyectores, o campanas de iluminación industrial. Es por ello que toda la gama, con potencias entre 65W y 240W, incorpora un nivel de protección IP67. Con 5 años de garantía, ofrecen una muy buena relación entre calidad y precio.

Pertenecientes al tipo de drivers denominados multi-corriente, la Serie GA de Sosen permite ajustar la corriente de salida mediante un potenciómetro interno. Esto los dota de una gran versatilidad, ya que permite ajustar la potencia del driver y, por tanto, el consumo de la luminaria final, lo que repercute en un mayor ahorro energético. Asimismo, bajo pedido, existe la posibilidad de adquirir estos alimentadores con regulación externa 3-en-1 (1-10V, PWM, Resistencia). Además, estos drivers son de doble etapa y no producen flicker. Debido a esto, los harmónicos son realmente bajos (THD<10% en todos los modelos) y poseen un elevado factor de potencia (>0,95); y por tanto un reducido consumo de energía reactiva. Por si fuera poco, todos los modelos de esta serie poseen una eficiencia por encima del 90%.

La serie GA cuenta también con importantes protecciones contra cortocircuitos, sobre-temperatura, sobre-potencia y una muy buena protección frente a las sobretensiones (10KV/6KV), lo que proporciona una mayor seguridad en las instalaciones. La suma de todas estas prestaciones garantiza a los fabricantes de iluminación la posibilidad de construir luminarias de calidad, con elevadas prestaciones y de muy bajo consumo energético a bajo coste.

Principales características:

. Potencias disponibles: 60W, 100W, 150W, 200W, 240W.

. Tensión de salida: 22-56VDC.

. Tensión de entrada: 220-240VAC.

. Diseñada para aplicaciones de exterior e interior. IP67.

. Ajuste de corriente mediante potenciómetro interno.

. Regulación externa 3 en 1 (1-10V, PWM, Resistencia) opcional.

. Protección ante cortocircuito, sobretensión y temperatura.

. Protección ante sobretensiones: 10KV/ 6KV.

. Certificados: CE / ENEC / RCM / KC / CB / CCC.

. 5 años de garantía.