Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schunk Intec, S.L.U. - Elevadores magnéticos

Schunk Magnos MHM IT

Unidades de elevación de cargas: opción perfecta para elevar cargas pesadas de forma segura

Foto de Unidades de elevación de cargas
Schunk, fabricante de técnicas de sujeción y sistemas de agarre, asegura la mejor eficacia y seguridad, en la manipulación de una carga. El Magnos MHM IT, es la opción perfecta para elevar cargas pesadas de forma segura, sin necesidad de alimentación externa.

Los Magnos MHM IT son unidades de elevación compactas y manuales, las cuales tienen la capacidad de elevar cargas pesadas de forma segura a pesar de su mínimo peso; incluso con superficies irregulares. Una de las ventajas de los Magnos MHM IT es su uso manual. Esto implica no depender de una alimentación externa, lo cual evita interferencias mecánicas con la pieza, además de reducir los costes operativos y ahorrar energía.

La técnica de elevación magnética ofrece solución en muchos ámbitos de aplicación. Es válido para piezas de acero, aleaciones de acero y también para herramientas de acero o piezas con alto contenido ferromagnético. Gracias a que la carcasa no es magnética, no hay problemas de imantación con virutas o polvo metálico.