Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Transpaletas eléctricas

Linde T16L Serie 360

Transpaletas eléctricas para elevación de horquillas: para picking con capacidades de 1.600 y 800 kg

Foto de Transpaletas eléctricas para elevación de horquillas
Gracias a su largo timón con un bajo punto de anclaje al chasis, la transpaleta Linde T16L con elevación de horquillas para la preparación de pedidos (picking) garantiza una amplia distancia entre el operario y el vehículo y, por consiguiente, una máxima seguridad. El chasis estirado hacia abajo con sus superficies redondeadas aporta una protección adicional para el operario.

Su eficacia se basa en la fuerza. El potente motor de 1,2 kW confiere a la T16L una buena tracción para un óptimo rendimiento de transbordo. Su construcción compacta redunda en una excelente agilidad. La capacidad máxima es de 1.600 kg con elevación inicial y de 800 kg en elevación de mástil.

Con la transpaleta Linde con elevación de horquillas para picking, muchas tareas se pueden realizar de manera más fácil y rápida. Los europalets pueden elevarse hasta 815 mm, para permitir un trabajo ergonómico y sin fatiga. Además, la T16L es perfectamente apropiada para ser usada como mesa de trabajo. Todos los elementos de mando pueden gobernarse tanto con la mano izquierda como con la mano derecha.

La robusta construcción de este vehículo lo convierte en una máquina sumamente fiable en cualquier momento. El chasis monopieza ha sido concebido y desarrollado para garantizar una máxima resistencia y una larga vida útil. La tapa frontal de Rimflex es extremadamente resistente y protege contra todo tipo de daños y deterioros. La gran robustez del mástil y del tablero portahorquillas proporcionan una suprema fiabilidad y una máxima vida útil del vehículo.

Las transpaletas Linde están dimensionadas con miras a reducir los gastos de mantenimiento asegurando una elevadísima disponibilidad durante muchos años. La fácil accesibilidad a todos los componentes del vehículo permite un rápido mantenimiento.