Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Transpaletas eléctricas

Linde T20 SP/AP, T24 SP/AP Serie 131

Transpaletas eléctricas de conductor incorporado: con plataforma y capacidades de 2.000 y 2.400 kg

Foto de Transpaletas eléctricas de conductor incorporado
El rendimiento aliado a la seguridad. El robusto chasis de acero, que envuelve el puesto de conducción, protege al operario contra golpes e impactos durante toda la jornada de trabajo.

El faldón alrededor de la plataforma evita daños en la transpaleta y lesiones en las piernas o pies del operario debido a la penetración de horquillas de otras máquinas. En ningún momento, el cuerpo del operario se encuentra fuera del contorno de la transpaleta.

La eficiencia en el trabajo es el verdadero punto fuerte de esta transpaleta. Su rendimiento se basa en el potente motor de corriente alterna de 3 kW y en los estabilizadores laterales activos. La vigorosa aceleración, la alta velocidad de traslación y los eficientes frenos se traducen en productividad en el servicio, cualquiera que sea el nivel de trabajo exigido.

La ergonómica posición de conducción a 45º abre perspectivas completamente nuevas, porque proporciona una buena visibilidad hacia el entorno de trabajo, ya sea en marcha adelante o hacia atrás. El respaldo acolchado ofrece un confort adicional. Estos factores ayudan a reducir la fatiga del operario y contribuyen a aumentar la rentabilidad.

Su sólida construcción convierte estas transpaletas en máquinas sumamente fiables. Cada horquilla soporta un peso de 2.000 kg sin deformarse. La suave entrada de las horquillas incluso en palets cerrados se debe al diseño de las puntas de las horquillas en forma de patín y a su reducido ancho de introducción (165 mm). Estas características contribuyen considerablemente a prolongar la vida útil de la máquina y permiten una manipulación de cargas rápida, sencilla y segura.

La rapidez y economía en el uso van acompañadas por el diagnóstico de fallos y el mantenimiento preventivo de la transpaleta. La conexión vía CAN Bus permite a los especialistas del servicio técnico una lectura completa de los datos de la transpaleta a través de un ordenador portátil. El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna libre de mantenimiento juegan un papel adicional en la prolongación de los tiempos operativos de la máquina.