Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Transpaletas eléctricas

Linde T30 Serie 131

Transpaletas eléctricas de conductor acompañante: capacidad de 3.000 kg

Foto de Transpaletas eléctricas de conductor acompañante
El diseño de la transpaleta eléctrica T 30 de conductor acompañante de Linde llama enseguida la atención, aunque su característica más destacada es que ofrece al conductor una protección perfecta. Gracias a su chasis bajo, las ruedas están protegidas dentro del contorno del chasis, lo que, junto con la forma suave y redondeada del mismo y del timón, reduce el riesgo de pinchazos o enganches.

El punto fuerte de la T 30 de Linde es la eficacia en el trabajo. Toda la potencia que necesita se obtiene de un motor CA. Su gran aceleración, su capacidad de carga de 3.000 kg y la eficacia de sus frenos aumentan la productividad de servicio en cualquier nivel de trabajo.

La T 30 hace todo lo que se supone que tiene que hacer con facilidad, y la mayoría de las veces más rápido. Todos los controles pueden accionarse con ambas manos sin tener que soltar el timón. Las palancas están hechas de un material anticorrosivo agradable al tacto.

La resistente construcción de la T 30 de Linde la convierte en una máquina en la que se puede confiar. Cada uno de los soportes de horquillas aguanta una carga de 2.000 kg sin doblarse.

Las horquillas estrechas (165 mm), de punta inclinada y en posición de avance garantizan la entrada en el palet de forma suave. Todas estas características contribuyen de forma considerable a alargar la vida de la máquina y a conseguir un manejo de la carga más fácil y seguro.

La velocidad y la economía continúan presentes en el diagnóstico de la máquina y en el mantenimiento preventivo. La conexión CAN Bus permite que el servicio técnico lea todos los datos de la máquina en un ordenador portátil. El rápido acceso a todos los componentes y la tecnología CA, que no necesita mantenimiento, tienen un papel importante a la hora de mantener a la T 30 de Linde al día.