ULMA Carretillas Elevadoras - Transpaletas eléctricas

Mitsubishi Heavy Industries Gama Premía

Transpaletas eléctricas: con capacidades de carga entre 1.000 kg y 2.500 kg

Foto de Transpaletas eléctricas
Ulma ofrece una amplia gama de transpaletas manuales y eléctricas Mitsubishi con modelos que responden a la perfección a trabajos de mayor o menor intensidad y a aplicaciones que requieran un mayor o menor desplazamiento.

Las transpaletas eléctricas de Mitsubishi, con una capacidad de carga comprendida entre 1.000 y 2.500 kg, son modelos de gran rentabilidad y fiabilidad. Las transpaletas eléctricas son perfectas para aplicaciones de carga y descarga de camiones, almacenes o tiendas, tareas de recepción, transporte y almacenaje, normalmente desarrolladas en zonas de interior, aunque la serie de transpaletas eléctricas Premía está especialmente diseñada para su utilización tanto dentro como fuera del almacén, gracias a su diseño de protección contra la intemperie.

Ulma ofrece transpaletas eléctricas de conductor acompañante, transpaletas eléctricas con plataforma, transpaletas eléctricas de conductor a bordo sentado o de pie o de doble palet, incorporando todas ellas la última tecnología de corriente alterna que garantiza una mayor potencia, una mayor suavidad y control de manipulación y unos turnos de trabajo más prolongados, con un menor coste de mantenimiento.