Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Transpaletas eléctricas

Hyster P1.6-2.2 1.600-2.200 kg

Transpaletas eléctricas: gran autonomía y bajo coste de explotación

Foto de Transpaletas eléctricas
La transpaleta P1.6-2.2 de operario a pie es una de las más fiables con una durabilidad y fiabilidad excepcionales, una gran autonomía y un bajo coste de explotación.

Está demostrado que usa un 7% menos de energía que el modelo anterior, es un 11% más productiva en la descarga de remolques y tiene diferentes e interesantes opciones para impulsar aún más la productividad del operario.

Puntos destacables:

- Mayor estabilidad y resistencia al desgaste y a la torsión gracias al bastidor de tracción de acero de trabajo intensivo con una placa trasera soldada de 10 mm de espesor y gracias también a los robustos cuerpos de horquillas y a las varillas de tracción y a la barra de torsión.

- El motor de tracción cerrado de CA de montaje vertical tiene un fácil acceso para servicio y está bien protegido contra salpicaduras y residuos.

- La cubierta está fabricada con elastómero termoplástico de gran durabilidad y alta ingeniería, y es flexible y resistente al astillado y proporciona una excelente protección a los componentes.

- La manija más corta y montada a media altura hace que el operario se mueva más cerca de la transpaleta, proporcionando una visibilidad excelente de la carga y de las puntas de las horquillas al efectuar la entrada en el palé.

- Fácil de manejar y maniobrar en espacios ajustados, en particular, en remolques.

- Configuración de rendimiento ajustable para adaptarse a la aplicación.

- Los operarios pueden transportar y elevar un palé con un movimiento fluido con la opción exclusiva de elevación inteligente Intelligent Lift.

- Hay un ‘botón de velocidad muy lenta’ que reduce la velocidad de desplazamiento de la transpaleta para mejorar el control y se puede seleccionar sin tener que detener la transpaleta.

- La reducción de velocidad inteligente, Intelligent Slow Down, puede mejorar aún más la estabilidad de la carga y la confianza del operario reduciendo la velocidad máxima una vez que el ángulo de giro alcanza 30º.

- La extracción lateral de la batería está disponible como opción en los modelos P1.8-2.2, convirtiendo el cambio de la batería en una operación sencilla y rápida, para ayudar en aplicaciones más intensivas.

- El cargador opcional a bordo va incrustado dentro del bastidor de tracción y protegido contra elementos rigurosos y para lavado a fondo.

- La excelente facilidad de servicio gracias a los componentes fácilmente accesibles y diseñados de manera inteligente, junto con una pantalla que muestra los códigos de servicio de diagnóstico, ayuda a minimizar el tiempo de inactividad durante el mantenimiento de rutina.