Pramac Ibérica, S.A.U. - Transpaletas eléctricas

Lifter By Pramac Agile

Transpaleta motorizada: ideal para carga/descarga y entregas cercanas diarias

Foto de Transpaleta motorizada
Agile, la primera transpaleta de tracción eléctrica con dos ruedas motorizadas y para todo tipo de horquillas. Diseñada y fabricada en Italia, Agile es compacta, ligera, fácil de usar e innovadora, ya que combina la función eléctrica y manual.

Rápida y sencilla:

El sistema de 2WD consigue una transpaleta rápida (5,3 km/h) y fácil de usar, aumentando la seguridad y productividad. El botón de modo eléctrico/manual convierte la Agile en una TM estándar.

Potente y estable:

Gracias a sus altas prestaciones en pendientes y al sistema 2WD, mueve fácilmente una carga de hasta 1,2 toneladas. Ideal para carga/descarga y entregas cercanas diarias.

Silenciosa y compacta:

Las emisiones de ruido reducidas (motores AC), el tamaño compacto y radio de giro reducido la convierten en el producto ideal para supermercados y comercios pequeños.

Carga rápida, funcionamiento continuado:

Batería de larga vida útil con tecnología Li-Ion para una recarga rápida y ocasional (2 horas). Proceso de recarga fácil y rápido simplemente extrayendo la batería de la transpaleta. Este sistema permite una versatilidad extrema y funcionamiento ininterrumpido (usando una batería de repuesto).

Versátil:

La unidad de tracción es válida para todo tipo de horquillas, incluyendo transpaletas pesadoras.