Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Transpaletas eléctricas

Linde Serie 1130 CiTi One

Transpaleta eléctrica urbana: capacidad de 500 kg

Foto de Transpaleta eléctrica urbana
La CiTi Truck es una transpaleta destinada al uso en los centros urbanos. Todas sus funciones son asistidas eléctricamente, es silenciosa, ecológica y tan compacta como una transpaleta manual. Transporta las cargas de forma segura, salvando los obstáculos sin requerir ningún esfuerzo adicional por parte del operario, a la vez que es amigable con el entorno de trabajo urbano.

Gracias a sus motores de tracción y de elevación, la CiTi Truck minimiza el esfuerzo físico requerido para la manipulación de cargas. Dotado de un eficiente freno de estacionamiento, el vehículo se mantiene de forma segura en pendientes o sobre plataformas elevadoras de camión. El mando proporcional tipo joystick permite maniobrar la transpaleta con precisión.

La CiTi Truck ofrece una solución única al mercado. Gracias al singular diseño curvado de sus ruedas de carga articuladas, con las que supera los obstáculos con facilidad, y al potente motor de tracción integrado en la rueda motriz, la transpaleta se desplaza suavemente por zonas peatonales y vías de acceso para vehículos de motor, salvando los bordillos y otros obstáculos similares hasta 70 mm de altura, y manejándose perfectamente sobre las rampas.

Confort y ergonomía son los conceptos clave en los que se basa esta transpaleta. El mando EasyControl tipo joystick, fácilmente accesible con ambas manos, controla los movimientos de traslación y elevación. Las ruedas motriz y de carga, realizadas en goma maciza, aseguran un funcionamiento altamente silencioso, ya sea en plataformas elevadoras de camión, zonas peatonales o sobre suelos embaldosados. Su diseño compacto garantiza una fácil y precisa maniobrabilidad, incluso en los espacios más reducidos.

La CiTi Truck está equipada con baterías de última generación: NiCd y NiMh. Inteligentes y compactas, permiten la recarga completa en cualquier momento del día. A fin de garantizar una calidad y fiabilidad óptimas, Linde se ocupa enteramente de la concepción y fabricación de la transpaleta.

Esta transpaleta ha sido concebida para minimizar y simplificar el mantenimiento. Los bandajes realizados en goma maciza, la ausencia de un sistema hidráulico de elevación, así como el motor de corriente continua sin escobillas, son sólo algunos ejemplos de las tecnologías escogidas para este vehículo. La CiTi Truck también ofrece la ventaja ecológica de ser reciclable en un 95%.