Ramos STS - Buzos / Monos

Tychem® TK

Traje hermético al gas: categoría III, tipo 1a-ET

Foto de Traje hermético al gas
Trajes herméticos al gas, de uso limitado y con entrada por delante, con parte posterior ampliada para equipos de respiración autónoma (SCBA), con costuras cosidas y selladas con doble cinta (por dentro y por fuera), con cremallera hermética al vapor, gancho y doble pestaña de cremallera envuelta, con sistema unido de guantes de dos piezas, cinturón ajustable a la cintura, calcetines integrados, con válvula de alivio de presión positiva y con visor transparente de tres capas. Disponible en diez tallas nominales y con opciones de guantes exteriores de butilo (código de opción 00) o Viton (código de opción 5C). Amarillo lima.

- Ropa protectora frente a productos químicos, categoría III, tipo 1a-ET

- Con certificación CE, conforme a EN 943-1 y EN 943-2 (traje de protección frente a productos químicos de uso limitado, hermético al gas, para equipos de emergencia)

- Entrada por delante

- Consulte las instrucciones de uso para obtener información adicional, como las instrucciones recomendadas para ponerse y quitarse el traje, la sustitución de guantes, la prueba de presión interna, el almacenamiento, etc.