Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas especiales

Linde P50 Serie 131

Tractor de conductor acompañante: capacidad 5.000 kg

Foto de Tractor de conductor acompañante
El perfil bajo del chasis asegura que las ruedas permanezcan en todo momento dentro del contorno de la máquina. Esto, junto con las formas redondeadas y suaves y el cabezal del timón, reduce cualquier riesgo de aplastamiento o enganche.

Accionado por un motor de corriente alterna de 1,5 kW, el P 50 acelera rápidamente para alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h. Su capacidad de carga de 5.000 kg y su eficiente sistema de frenos permiten un trabajo productivo en las aplicaciones más exigentes.

La dirección eléctrica proporciona un control suave y eficiente del tractor. El operario realiza todas las maniobras cómodamente mientras ve sus tareas agilizadas gracias a los compartimentos especiales para guardar sus herramientas de trabajo.

Todos los controles pueden manejarse con ambas manos indistintamente sin necesidad de soltarse el timón en ningún momento.

La robustez del cabezal del timón, el sólido sistema de enganche y el bastidor de acero prensado de alta calidad son componentes de alto requerimiento en los que siempre se puede confiar.

Eficiencia en el trabajo y eficiencia en los costes. La conexión por CAN Bus permite la lectura de todos los datos de la máquina para someterlos a examen durante las inspecciones periódicas con intervalos de mantenimiento de 1.000 horas de servicio.

El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna, libre de mantenimiento, juegan un papel importante a la hora de prolongar los tiempos operativos de la máquina.