Pramac Ibérica, S.A.U. - Torres de iluminación portátil

Generac VTevo

Torre de iluminación móvil: compacta y ecológica

Foto de Torre de iluminación móvil
La unión entre una potencia de iluminación de 4 focos LED de 320W y una carcasa muy compacta se traduce en la VTevo, la torre de iluminación móvil más compacta y ecológica desde siempre.

La VTevo te ayudará a ahorrar hasta el 75% de combustible y a proteger el ambiente gracias a una reducción de las emisiones de CO de hasta 10 toneladas al año.

- Lámparas LED Generac 4 Focos LED de alta eficiencia de 320 W diseñadas por Generac Mobile. Vida útil: 35.000 horas de trabajo

- Forma compacta Se pueden cargar hasta 25 unidades en un solo camión, 10 unidades en un contenedor de 20 y 22 unidades en uno de 40.Una solución perfecta para ahorrar costes de transporte.

- Depósito de contención de líquido Un depósito de contención de líquidos para evitar cualquier riesgo de fugas en el suelo.

- Modelo respetuoso con el medio ambiente Proteja el medio ambiente con VTevo: emisiones reducidas de CO2 hasta 10 toneladas por año en comparación con una torre de iluminación tradicional.

- Bastidor de alta resistencia Cuerpo reforzado de acero para máxima confiabilidad, con grandes rejillas de refrigeración colocadas en 2 lados.

- Ahorro de combustible En comparación con una torre de iluminación de haluro de metal tradicional, puede ahorrar con el VTevo, hasta el 75% del combustible.