Representaciones Euromaher, S.L. - Tornos multifunción

HS Aspe Faturn One

Tornos para piezas forjadas en frío: en ciclo automático

Foto de Tornos para piezas forjadas en frío
El torno multihusillo CNC de segundas operaciones Fasturn One es una máquina muy flexible que realiza los trabajos de mecanizado en ciclo automático de torneado externo e interno, sangrado, taladrado, roscado, limpieza y control dimensional.

Cada estación de trabajo realiza de manera individual cada una de estas operaciones de mecanizado lo cual simplifica el proceso de estampación.

Las máquinas estándar están formadas con dos, tres o cuatro husillos para obtener la máxima producción. Un detalle que se convierte en ventaja de este torno al conseguir una alta precisión puesto que con una única captura la pieza sale completamente terminada. El fasturn one es una herramienta ideal para la producción de series cortas y se obtiene con un mínimo costo de herramienta.

Datos técnicos:

- Características piezas: largura hasta 80 mm.

- Diámetro máximo: 42 mm.

- Husillos de trabajo: 4.

- Velocidad máx.: 6.000 v/min.

- Unidad de trabajo: 3.

- Sistema de control: 11 ejes controlados / 4 canales independientes.

- Sistema de alimentación: vibro alimentadores / elevadores de cinta / robot / soluciones personalizadas.

El Fasturn One permite obtener una elevada productividad y una precisión en la pieza final que supone un ahorro económico y una reducción de tiempos altamente valorable gracias a sus principales características:

- Realización de múltiples operaciones.

- Flexibilidad del CNC.

- 3 procesos de trabajo simultáneos.

- Posibilidad de 2 piezas de trabajo de forma simultánea.

Este modelo ha sido desarrollado gracias a la colaboración entre las empresas HS Aspe y HS Automazioni. Ambos con una gran experiencia en operaciones secundarias y sistemas robotizados con el objetivo final de conseguir una simplificación del proceso de la estampación en frío. A través de Representaciones Euromaher, empresa consolidada en la venta de maquinaria industrial, se puede ampliar esta información.