Industrias Químicas Ubach, S.L. - Otros equipos de marcado / grabado

Ubach

Tintas de estarcido para marcaje con rodillo: sobre todo tipo de sustratos

Foto de Tintas de estarcido para marcaje con rodillo
Industrias bach, fabrica tintas especiales de estarcido, formuladas para imprimir manualmente sobre todo tipo de sustratos mediante rodillo. Tintas en base agua y en base solvente.

Todas las tintas de estarcido están fabricadas para usar con un rodillo y almohadilla, cabeza de mohair o herramientas más especializadas como un cepillo fuente.

Esta tecnología se utiliza principalmente para el marcaje sobre una gran variedad de plásticos. Permite la posibilidad de imprimir con tintas de secado rápido y con alta capacidad de adherencia.

Ubach desarrolla tintas y aditivos utilizando pigmentos especiales para garantizar su adherencia sobre las superficies más difíciles y en las condiciones más adversas. Los aditivos y las resinas Ubach aseguran una penetración perfecta sobre la superficie a marcar. Tintas ideales para: tubos, cables, caucho, plástico, madera, etc.

Ubach ofrece una amplia gama de tintas de alta calidad disponibles para ser utilizadas en el marcaje con rodillo. Fórmulas propias avaladas por más de 25 años de experiencia. Las tintas Ubach están disponibles en envases de ½, 1, 5, 25 i 200 litros. Todos los envases y cartuchos son originales y compatibles con las principales impresoras del mercado.