Bautermic, S.A. - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Bautermic

Técnicas para el lavado, desengrase y secado de piezas industriales: pueden realizar todo tipo de tratamientos superficiales

Foto de Técnicas para el lavado, desengrase y secado de piezas industriales
En todos los diferentes tipos de máquinas que esta empresa fabrica, tales como: cabinas, túneles, cubas, tambores, máquinas circulares, rotativas, etc., más todos los modelos especiales que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Se pueden realizar diversos tipos de tratamientos superficiales, como son: lavar, desengrasar, fosfatar, pasivar, petrolear, aceitar, secar, etc.

El sistema consiste en que las piezas que se han de tratar tienen que ser bañadas, bien sea por una inmersión en diferentes cubas o bien rociadas a media o alta presión y con mucho caudal, mediante boquillas pulverizadoras de líquidos apropiados. Generalmente una combinación de agua con el tipo de detergente más adecuado, a temperaturas que oscilan entre 40 y 80ºC. Según sea el tipo de tratamiento a realizar, pueden incluir varias etapas con diferentes ciclos de trabajo, para terminar con un secado final.