Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Kapsto GPN 380 y GPN 384

Tapas de conector: están disponible en dos formas diferentes y es adecuado para los sistemas de conectores de alto voltaje

Foto de Tapas de conector
Pöppelmann Kapsto, la división de soluciones de protección de plástico del Grupo Pöppelmann, presenta dos series estándar de tapas de enchufe para aplicaciones de alta tensión en el segmento de la automoción. Los tapones protectores fabricados con plástico 100% reciclado son adecuados para su uso en piezas y componentes de vehículos híbridos o eléctricos. Protegen de forma fiable los enchufes de diversos fabricantes, por ejemplo, en el ámbito de las baterías, los sistemas de aire acondicionado, los calentadores y otros, contra la corrosión, la contaminación y los daños mecánicos.

Los tapas GPN 380 und GPN 384 protegen diferentes conectores de alta tensión. El GPN 380 está disponible en dos formas diferentes y es adecuado para los sistemas de conectores de alto voltaje de los fabricantes Rosenberger (HVR 200) o TE Connectivity (HVR 800). El GPN 384 se utiliza para las conexiones de contacto de alto voltaje de Rosenberger (HVS 420). Las tapas protectoras de las dos series estándar convencen con un diseño funcional como diseño registrado. Están equipadas con superficies de agarre antideslizantes, que garantizan una rápida extracción, y a excepción de la GPN 380, forma A- pueden montarse por ambos lados. Las tapas de plástico están disponibles en el color estándar de reciclaje azul. Se fabrican con un PCR-PP de alta calidad, que no difiere del PP virgen en cuanto a precisión dimensional, capacidad de montaje y requisitos funcionales.