Neurtek, S.L. - Dinamómetros

Imada

Soportes o columnas para dinamómetros: existen soportes de ensayos manuales y eléctricos que se adaptan a diversos valores de fuerza y aplicaciones

Foto de Soportes o columnas para dinamómetros
Existen soportes de ensayos manuales y eléctricos que se adaptan a diversos valores de fuerza y aplicaciones. Es recomendable el uso de un soporte de ensayo:

- Para uniformizar la velocidad y dirección, midiendo la fuerza con alta reproducibilidad.

- Para realizar eficientemente la medición de fuerza.

- Para medir fuerzas grandes del orden de 5000 N (500 kgf).

- Para controlar el movimiento en dependencia del valor de carga.

Modelos de soportes o columnas:

- Soporte motorizado serie MX: el fácil posionamiento y la conjunción entre los soportes y los dinamómetros generan un equipamiento de control de altas prestaciones.

- Soporte motorizado Serie MX2 (gama alta): el fácil posionamiento y la conjunción entre los soportes y los dinamómetros generan un equipamiento de control de altas prestaciones. Con funciones adicionales a la serie MX, LCD para funcionamiento fácil y preciso. Los detalles de la medición se pueden establecer con un dial. Las funciones standard de timer y contador dan respuesta a los ensayos de larga duración. La mejora del eje permite realizar ensayos de fuerza más precisos.

- Soporte motorizado Serie EMX (Profesional-MUE): el fácil posionamiento y la conjunción entre los soportes y los dinamómetros generan un equipamiento de control de altas prestaciones. Altas prestaciones y la mejor calidad de IMADA para soportes de ensayo. Varias funciones adicionales a la sere MX2 como control de desplazamiento (opcional). La mejora y el refuerzo del eje permite realizar ensayos de fuerza más profesionales incluso ensayos sencillos. Varias condiciones de medición se establecen con un amplio rango de velocidad y pequeñas resoluciones de desplazamiento.

- Soporte motorizado Serie MH: soportes horizontales para MH-300 y MH-1000N Soporte de ensayo simple. Las muestras son fáciles de colocar debido a su formato horizontal.

- Soporte motorizado horixontal MH2-500N: soporte de ensayo estándar. Modelo horizontal equipado con funciones digitales que mejoran la usabilidad y reproducibilidad.

- Soporte manual SVL-1000N: soporte de ensayo simple con palanca. Permite medir con alta funcionalidad.

- Soporte manual SVH-1000N: soporte de ensayo de largo recorrido. Debido a que el rango de movimiento de la cabecera es amplio, está dirigido a la medición de muestras de objetos grandes y objetos elásticos.

- Soporte manual KV-50N: soporte manual de diseño compacto y lijero, siendo un soporte portátil para mediciones en espacios pequeños. Posibilidad medición en vários ángulos. Fuerza y desplazamiento pueden ser medidos al mismo tiempo. (F-S Master-MSL-50N).

- Soporte manual Serie MS: soporte de ensayo para cargas reducidas. Con distintos métodos de fijación se efectúan diversas mediciones. Compacto/ligero.

- Soporte manual horizontal Serie SH: soporte de ensayo horizontal. Formato horizontal para colocar fácilmente las muestras. Se puede medir de forma estable según el avance del mecanismo.

- Soporte manual Serie HV: HV-500NII soporte de ensayo simple con mango. Se puede medir de forma estable según el avance del mecanismo.