Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Videojet Technologies, S.L. - Codificadores láser

Videojet TCS+

Solución de control remoto de láser: un único punto de interacción del usuario para controlar y supervisar los láseres de una línea de producción

Foto de Solución de control remoto de láser
Videojet Technologies ha lanzado la solución de control remoto de láser para los sistemas de marcado por láser de Videojet, Videojet Touch Control Software+ (TCS+).

TCS+ es una solución flexible que puede controlar la mayoría de los láseres de Videojet de forma remota mediante el controlador láser táctil TU430 de Videojet o desde prácticamente cualquier dispositivo compatible con un navegador web.

El aspecto habitual de la interfaz de TCS+ ayuda a garantizar un funcionamiento sin problemas en las líneas de producción, a reducir el tiempo de formación requerido y a facilitar la configuración de línea y el cambio rápido de productos. La mayoría de los láseres de Videojet se pueden controlar mediante el controlador láser a color TU430 o desde prácticamente cualquier dispositivo compatible con un navegador web.

Con sus funciones de capacidad de uso sencilla, este software con gran capacidad de respuesta permite trabajar con varios láseres mediante un dispositivo compatible con un navegador web sin tener que descargar software adicional. La funcionalidad del navegador puede conectarse a varios dispositivos en cualquier momento para obtener una mayor visibilidad del estado de marcado por láser. No se requieren controladores para controlar un láser de Videojet compatible desde un navegador web, con lo que los fabricantes pueden ahorrar tiempo, reducir el coste de desarrollo y minimizar los errores de codificación causados por el usuario.