Clase10 Sistemas, S.L. - Software de control de almacenes, stocks y logística

Mercado.One

Software para la distribución de productos hortofrutícolas: cubre el ciclo completo del negocio

Foto de Software para la distribución de productos hortofrutícolas
Este software está diseñado para el sector dedicado a la distribución de productos hortofrutícolas para tener cubierto el ciclo completo del negocio.

El objetivo de dicho software es conseguir una mayor eficacia y agilidad en todas las operaciones que se realicen, desde la recepción de la mercancía por parte de los proveedores hasta la propia gestión de cobro a clientes.

La herramienta integra automáticamente dentro del sistema SAP Business One (SBO) cada una de las operaciones relacionadas con la distribución, sin necesidad de operaciones paralelas.

Este software ofrece beneficios en mejorar la trazabilidad, la posibilidad de realizar diversas operaciones, basa el producto como concepto de compra, venta y control de stock y genera distintos informes y procesos de control (listado detallado de las ventas diarias, gestión de cobros / pagos, etc.).

Se caracteriza por ser un módulo externo desarrollado con tecnología estándar Microsoft, además soporta tanto impresoras de tinta como matriciales y ofrece la posibilidad de emplear teclas de función como alternativa al ratón.