Generix Group - Software de control de almacenes, stocks y logística

GCS KPI Cockpit

Software para el control de resultados: orden en las filas de camiones

Foto de Software para el control de resultados
La solución GCS KPIs Cockpit es un módulo empresarial para mantener un seguimiento de la evolución del rendimiento, comparar sitios, periodos, procesos, materiales, etc.

Normalización de los indicadores: GCS KPIs Cockpit se articula en torno a dos grandes categorías de indicadores, una centrada en la táctica operativa y la otra, en el control estratégico. Los indicadores estándar a su disposición se basan en recomendaciones de Supply Chain Meter. Cada indicador cuenta con su definición, sus reglas de cálculo y sus objetivos.

Ergonomía: la interfaz hombre-máquina (IHM), la navegación y las elecciones de presentaciones gráficas son el fruto de una colaboración experta con ergónomos especializados y usuarios. Estas elecciones facilitan los análisis de los usuarios y dinamizan la visualización de los resultados.

Indicador en periodos seguidos: ahora es posible crear tablas que permiten ver los valores de un indicador en periodos seguidos (las 5 últimas semanas, los 3 últimos años, etc.).

Datos multilingües: KPIs Cockpit ya era una aplicación en varios idiomas. Ahora es además multilingüe al nivel de los datos. De este modo, un mismo indicador cuenta con su definición, sus reglas de gestión y sus objetivos en el idioma del usuario.

Seguridad: gracias a un sistema de gestión de derechos, usted tiene la posibilidad de dar acceso a todos o a parte de los datos a sus clientes, a sus socios, a sus jefes de equipo.